sábado, 12 de diciembre de 2009

Aburrido del Farm Town

Lo veía venir, tras llegar a la última ampliación de la granja 24x24 y quitar los huecos entre huertos se acabó mi motivación para seguir jugando. La mecánica es demasiado repetitiva, cuando tienes la granja de un tamaño considerable, el arar y sobre todo el sembrar es un coñazo, no sirve de nada tener cosechadora y sembrador si luego no hay fuel suficiente. El cosechar lo puedo pasar porque al contratar gente lo hacen por ti y además ganas dinero, algo absurdo en el juego, tú ganas más dinero, tú no les das dinero y ellos ganan dinero; ¿de dónde sale esa diferencia?

Después el otro gran problema aparte de que se convierta en un quita tiempo sin entretener nada, los bugs, varias veces siembras y de repente se refresca la pantalla y zas, no hay nada sembrado, si ya es un aburrimiento hacerlo una vez, dos es peor aún.



Se que mucha culpa de haberme cansado tan rápido la tengo yo, por tomármelo de una manera tan competitiva, no decorar nada y solo aplicar las reglas económicas de rendimientos, pero soy así con este tipo de juegos. Dejare todo arado y preparado con unos cuantos árboles por si algún día me da por sembrar y ya está. Creo que es como los Sims, que eso de hacer tareas constantes a un muñequito no me convence. He dejado todo arado y con bastantes árboles por si algún día cambio de opinión, la rentabilidad de los árboles a la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario.